Login

Olvide mi contraseña

Te enviaremos un recuperador a tu cuenta.

Notificacion






Ver 0.28 Beta
Call of Duty: World War II

Icono



Información

Debes estar registrado para inscribirte a los contenidos


Descripción

Prepara tu equipo, coge tu fusil y haz acopio de valor.


Sumérgete en las frías aguas de Normandía y siente la húmeda arena bajo tus botas en el mismísimo día D. La saga Call of Duty regresa a sus orígenes con un shooter de acción en primera persona ambientado en el mayor conflicto de la historia: la Segunda Guerra Mundial.


Combate por toda Europa en la mayor guerra de todos los tiempos. Contempla unos efectos visuales sobrecogedores mientras viajas por el frente europeo luchando contra una potencia global que amenaza al mundo entero. En Call of Duty: WWII encontrarás el sistema de combate clásico de la saga, pero también descubrirás una historia de camaradería y sufrimiento y vivirás la descarnada naturaleza implacable de la guerra. Experimenta la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Co-operativo.

Ha llegado el día en el que la historia de la humanidad cambiará para siempre. Ha llegado el momento de clavar los pies en el suelo y resistir el avance del enemigo. Ha llegado Call of Duty: WWII.

Ranking Oficial
Mejores Jugadores
    Mejores Equipos





      Punto de Encuentro


      Necesitas estar registrado para acceder al chat de encuentros





      Volver

      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.


      Acepto Más información