Login

Olvide mi contraseña

Te enviaremos un recuperador a tu cuenta.

Notificacion






Ver 0.28 Beta
Counter Strike: Go

Icono



Información

Debes estar registrado para inscribirte a los contenidos


Descripción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike.

Fue lanzado al mercado el 21 de agosto de 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360, mientras que sufrió un retraso en Playstation 3.


La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas (T) se enfrenta a un equipo de antiterroristas (CT).
El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria o consiga la eliminación de todos los jugadores del otro equipo.
Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.

Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva.
Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros (si hay fuego amigo, que aunque causen menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen.
Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, mientras que cuando el disparo impacta en la cabeza, es con frecuencia mortal.
Sin embargo, la pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del jugador que haya recibido el daño. Pero cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.

Ranking Oficial
Mejores Jugadores
    Mejores Equipos





      Punto de Encuentro


      Necesitas estar registrado para acceder al chat de encuentros





      Volver

      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.


      Acepto Más información